Facebook Connect, más fácil de implementar que nunca gracias a un widget

Facebook Connnect widget

Facebook Connect es una de las apuestas más fuertes de la red social más poblada de todas, que compite palmo a palmo con Google. Y a sabiendas de que muchas veces lo que se impone no es lo mejor sino lo más fácil y rápido de utilizar, en Facebook han lanzado un widget de Facebook Connect que lo vuelve más sencillo que nunca.

En realidad, el widget lo ha lanzado Facebook en conjunto con Comment Box, y lo que este hace es permitir a los desarrolladores de sitios web integrar la plataforma de conectividad de la red social en los mismos. Así, los usuarios pueden comentar en un sitio utilizando su ID de Facebook, y los comentarios aparecen tanto en el sitio como en la red social.

Además, el widget permitirá a los usuarios compartir la página en Facebook, algo todavía más apetitoso para los diseñadores de los sitios, ya que es todavía más directo que «pescar» nuevos usuarios a partir de los comentarios que aparezcan en sus perfiles.

Con este nuevo widget, Facebook sigue profundizando su emparejamiento con Twitter y FriendFeed, dos servicios a los cuales en un principio miraba de reojo pero a los que aparentemente ahora les ha comenzado a tirar toda su artillería.

Via/Más información: Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...