Facebook Connect llega al iPhone

Facebook Connect llega al iPhone

Aprovechando el marco del evento SXSW Interactive, en Austin, Facebook ha dado a conocer lo que será la implementación de Facebook Connect para el iPhone, con la cual los desarrolladores de apps para el móvil de Apple podrán hacer uso de esta plataforma de conectividad.

Desde su lanzamiento, Facebook Connect ya ha sido adoptada por más de 6.000 sitios web en todo el mundo, con lo cual ahora no solo aquellos sitios desarrollados para navegadores web estándar podrán aprovechar esta tecnología, sino que también quienes hagan uso intensivo del iPhone para navegar la web (o para jugar casual games) podrán disfrutarlo.

Facebook Connect for iPhone llega de la mano de varias aplicaciones que ayudarán a demostrar el real potencial de una plataforma así para el móvil de Apple, como «Who Has the Biggest Brain?», «Tap Tap Revenge», Urbanspoon, o Agency Wars. A través de la conexión Wi-Fi del iPhone, y aprovechando la conectividad social que Facebook Connect ofrece, los usuarios podrán jugar casual games contra sus amigos, o concoer que sitios web han visitado, y hasta ver que películas han mirado.

Via Facebook Developers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...