Facebook anuncia a los finalistas del concurso FBFund

Facebook FBFund Rev 2009

Facebook ha anunciado los 20 finalistas del concurso FBFund Rev 2009, que es como este año se ha decidido llamar al concurso de startups, Facebook Apps y aplicaciones de Facebook Connect.

Cuna de grandes proyectos, FbFund ha seleccionado esta vez a 18 finalistas que recibirán financiación y a 2 que no pueden hacerlo debido a lo estricto del programa. Pero todos recibirán el apoyo logístico, técnico y, claro está, el enorme prestigio que otorga el ser finalista de un concurso tan prestigioso.

Entre estos 20 finalistas hay aplicaciones de las cuales ya hemos hablado aquí en Visualbeta, como NutshellMail, pero otras de las cuales no hemos dicho nada son igualmente intersantes, como Gameyola, una plataforma de casual games en Flash o Paradise Paintball 3D, el primer juego desarrollado en la plataforma open source Cmune.

Sumando totales estos proyectos recibirán unos 500.000 dólares en inversiones, y los ganadores (que serán tres al igual que el año pasado) serán financiados de manera mucho más fuerte y continuada en el tiempo. En las aplicaciones relacionadas está el futuro de cualquier plataforma, algo que Apple ha mostrado a todos con App Store, y que Facebook ha captado mejor que nadie.

Más información: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...