Facebook añadió la posibilidad de responder las publicaciones de las páginas

La red social finalmente lanzó en las páginas la posibilidad de responder las publicaciones, algo que ahora permitirá a las marcas lograr la participación de los usuarios y dará el puntapié inicial para la generación de verdaderas comunidades.

facebook páginas comentarios

Las pruebas han llevado bastante tiempo, y finalmente Facebook añadió la posibilidad de responder en las publicaciones de las páginas, algo que previo a este período de prueba habían estado solicitando durante bastante tiempo. Es que se trata de una característica esencial para las marcas, que ahora pueden crear temas y ver como los usuarios crean conversaciones o hilos relacionados a las mismas.

Como corresponde a una característica que busca generar la participación de los usuarios, aquellos temas más activos o cuya actividad haya sido la última serán los que se encuentren por encima de los demás, es decir que estarán más visibles de manera de atraer la atención hacia ellos.

Esta novedad se encuentra de momento activa en aquellas páginas que tengan más de 10.000 seguidores mientras que por defecto estará desactivada en las que no lleguen a esa cifra hasta que finalmente el 10 de Julio comience a estar disponible para todas las páginas de Facebook, y es que parece que han querido comenzar primero por las páginas más importantes. Por otro lado, aunque compatible con todos los navegadores web de escritorio, esta funcionalidad todavía no estará disponible en las versiones móviles aunque eso llegará más tarde este mismo año.

Via Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...