Facebook ahora nos permite escuchar música junto con nuestros contactos

Facebook Escuchar música

Escuchar música con amigos siempre tiene algo que lo hace especial, y quien no recuerda haberse comprado un CD para ir apurado a su casa a escucharlo con sus amigos y ver lo nuevo que había lanzado su banda favorita. Claro, los tiempos han cambiado, pero algo de esto nos quiere devolver Facebook con la nueva característica que han lanzado en el día de ayer.

La idea es que podamos escuchar la misma canción que nuestros contactos, y de manera totalmente sincronizada con ellos, utilizando Spotify o cualquiera otro de los servicios para compartir música en Facebook.

Sólo tenemos que haber iniciado sesión de chat y posar el puntero del ratón por sobre alguno de nuestros contactos que se encuentren escuchando música, y seleccionar el botón de «Listen With» (se supone que en cuanto esté disponible en castellano lo actualizarán a algo como «Escuchar con»). Desde luego, podremos personalizar las listas de contactos que podrán ver lo que estamos escuchando, y también la de aquellos que podrán sumarse a la reproducción para escuchar música con nosotros.

Sin dudas es una adición importante y está muy bueno poder escuchar música con nuestros amigos, no por nada la publicación de vídeos (de YouTube, Vimeo etc) es una de las actividades que más se ven en los muros de Facebook. Y un punto destacado es el de poder chatear con nuestros amigos a la par de la reproducción conjunta de música.

Via Blog de Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...