Facebook actualiza su versión para Android, que ya tiene disponible el Timeline

facebook android timeline

Apenas habían pasado unas horas desde el lanzamiento oficial del timeline de Facebook cuando también se hizo pública la actualización de su versión para Android y también la versión móvil basada en HTML5 y disponible en m.facebook.com y en ambas es posible utilizar esta nueva característica.

De más está decir que como sucede con todas las cosas cuando son novedad, todos los que han podido se han tirado de cabeza a usar el Timeline, pero resta ver que sucederá más adelante. En todo caso, Facebook para Android 1.8.1 nos permite visualizar las publicaciones del Timeline, navegar entre las imágenes y ver los informes de las aplicaciones instaladas, aunque de momento no ofrece el log de actividades, que nos permite modificar la configuración de privacidad de las publicaciones.

Pero salvando este pequeño faltante hay que decir que ambas versiones móviles se adaptan muy bien al espacio en pantalla, que no luce sobrecargado para nada y hasta parece que el Timeline hubiera sido diseñado para su uso en smartphones y móviles.

Sin embargo, esta novedad de Facebook no está disponible en la versión nativa para iOS (de momento no se sabe cuando llegará la actualización a esta plataforma) aunque si los usuarios lo desean pueden disfrutarla abriendo la versión HTML5 en Safari, que va muy bien, o utilizar Timelines for Facebook.

facebook android timeline

Via Blog de Facebook

Descarga Facebook para Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...