Facebook 2.0 para iPhone

iphone facebook

Facebook ha lanzado la versión 2.0 de su iPhone app, con un retoque de interfaz que ahora también adopta pestañas como en la web, y con el agregado de nuevas funciones y características como feed de novedades y de eventos, además de búsquedas.

Claro que tanto la versión 1.0 como la 1.1 de Facebook para iPhone ya ofrecía los feeds de noticias o novedades, con la posibilidad de ver las nuevas fotos o actualizaciones de estado, pero ahora el cambio es total y las funciones e interfaz se asemejan en su totalidad a lo que podemos obtener en la web de la red social.

Hablábamos recién de imágenes, y ese es un aspecto que en la versión 2.0 de Facebook para iPhone ha mejorado por completo. Es que ahora se pueden etiquetar y comentar, además podrás publicar tus imágenes en las pizarras de tus contactos. También te mencionamos a las búsquedas, y ahora definitivamente buscar un contacto es mucho más sencillo, y podrás enviarle una solicitud.

Hace poco Facebook ha llegado a los 100 millones de usuarios, pero no solo eso es importante sino que además parece ser siempre la primera de las redes sociales en adoptar nuevas plataformas y en ofrecer a sus usuarios nuevas posibilidades. Ahora ofrece la más completa de las herramientas para iPhone, más de lo que cualquiera de sus competidores puede decir.

Via CNet

Descarga Facebook v2.0 para iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...