eyeOS 2.4 Japan, nueva versión del escritorio web

eyeOS 2.4

eyeOS es un proyecto open source liderado por un grupo de desarrolladores españoles que hace cinco años comenzó con el sueño de un escritorio completamente alojado en la nube. Un sueño que los ha llevado muy lejos y les ha dado un éxito realmente importante a nivel mundial, con más de 800.000 descargas.

Ahora ha sido anunciada la versión 2.4 de eyeOS, llamada Japan y totalmente compatible con la rama 2.x. Ofrece un escritorio renovado que nos permite crear accesos directos a cualquier recurso en la web, con la posibilidad de ajustar el ancho y el alto de la aplicación, además de su ícono, título y URL.

También se ha simplificado el compartir archivos a través de su URL, y han añadido arrastrar y soltar para permitirnos subir archivos de nuestro disco duro al escritorio de eyeOS 2.4 (esto en navegadores compatibles con HTML5 como Firefox, Safari, Opera, Chrome e IE 9). En esta nueva versión, además, llega un nuevo cliente de correo electrónico ya que han optado por Roundcube debido a su potencia y a su sencilla interfaz.

Via Blog de eyeOS

Descarga eyeOS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...