Extra Subst 3.0, crea unidades de tus carpetas más usadas

Extra Subst 3.0, crea unidades de tus carpetas más usadas

Si te pones a pensar, seguro que te das cuenta que realmente el 95% de las veces que utilizas tu pc accedes a las mismas carpetas. Si sigues pensando, podrás también darte cuenta que la cantidad de tiempo que pierdes navegando entre directorios para acceder a dichas carpetas es más que considerable.

Para resolver este problema, podemos crearnos los conocidos accesos directos en Windows que nos permites acceder de forma rápida a los sitios más utilizados o crearnos enlaces simbólicos en Linux. Pero otra solución es utilizar Extra Subst, una aplicación que nos permite crear unidades de disco virtuales que apunten a zonas concretas de nuestro disco.

De esta forma, podríamos tener la unidad J (por ejemplo), que apunte a nuestra carpeta de juegos o la unidad M que apunte a nuestra carpeta de MP3. Así, simplemente accediendo a esa unidad estaríamos accediendo realmente a la carpeta en cuestión.

Así de fácil y sencillo, podemos gestionar multitud de unidades para «engañar» a nuestro Windows haciéndole creer que son unidades físicas reales.

Extra Subst 3.0 es totalmente gratuito, esta disponible en varios idiomas, incluido el castellano, ocupa tan sólo 1,1 megas y funciona en Windows 98, Me, NT, 2000, XP y 2003 .

Sitio Oficial | Extra Subst

Descarga | Extra Subst 3.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...