Exsate DV Capture Live, captura y recomprime en tiempo real

Exsate DV Capture Live

Si eres un poseedor de una cámara con IEEE-1394 Firewire, sabrás que las capturas directas desde la cámara ocupan muchísimo espacio en disco, llegando a ser un problema de espacio si guardas muchas de ellas.

Una solución es convertir a un formato de vídeo comprimido tus vídeos una vez ya los has capturado, pero ello requiere de más tiempo adicional que muchas veces nos falta o no queremos perder en estos menesteres.

Para que no tengas este problema, te presentamos Exsate DV Capture Live, un programa que te permitirá realizar las capturas desde tus dispositivos Firewire y realizar a la vez y en tiempo real la compresión a otros formatos.

Además, Exsate DV Capture Live tienen las siguientes características:

  • Compresión en tiempo real a un fichero AVI con cualquier compresor VfW o DirectShow instalado en nuestro Pc como VfW DivX (AVI) o ASF (WMV).
  • Te permite controlar tu cámara con las opciones más cómunes como rebobinar la cinta o buscar el principio de la grabación. También te permite otras operaciones más avanzadas como capturar desde el inicio hasta posición actual, capturar desde la posición actual hasta el final de la grabación o capturar un intervalo de tiempo.
  • Te permite sobreimpersionar la fecha / hora de creación del vídeo.
  • Detección de escenas y grabación en múltiples archivos, para que luego puedas realizar diferentes montajes.

Exsate DV Capture Live es freeware y funciona en Windows 2000, 2003 y XP.

Sitio Oficial | Exsate DV Capture Live

Descarga | Exsate DV Capture Live

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...