Executor, un lanzador y buscador muy completo y personalizable

Executor

Executor es un lanzador freeware y multipropósito para Windows, que puede ser considerado una alternativa al buscador de archivos de Windows y también al cuadro de diálogo Ejecutar. La utilidad de estas aplicaciones es realmente muy grande, y prueba de ello son tanto Gnome Do en Linux como Quicksilver en Mac OS X.

Al igual que aquellos, Executor nos permite realizar búsquedas de archivos, carpetas, sitios web, imágenes, vídeos o documentos, y nos servirá como lanzador al ir buscando por nosotros en tiempo real todas las aplicaciones que tengan nombres relacionados a lo que vamos escribiendo. Así, por ejemplo, al ingresar «Fi» la aplicación nos irá presentando opciones diversas como «Firefox», «Firewall de Windows», etc.

Pero si algo interesa a los usuarios es la posibilidad de personalizar sus aplicaciones preferidas, y para ellos Executor ofrece bastante ya que se puede elegir el ícono de la aplicación en la barra de tareas pero también se puede elegir un tema (de los varios disponibles) para la aplicación o definir la disposición de todos los elementos de su interfaz o nuestras combinaciones de teclado preferidas. Además, podremos integrar las keywords de esta aplicación con las de servicios populares como Gmail o Twitter entre otros.

Pero hay mucho más respecto de Executor, que es una aplicación realmente completa y potente. Puede ser utilizada en Windows Vista, XP, 2003 y 2000, y en sus foros el desarrollador asegura estar trabajando en una versión para Windows 7.

Via Addictive Tips

Descarga: Executor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...