Evernote y un gran rediseño a su versión web

Evernote web

Evernote es probablemente el servicio de notas más popular de todos, y ello se debe en gran parte al hecho de ser multiplataform, con versiones web, para Windows y Mac OS X en el escritorio y Android, BlackBerry, iOS y webOS en el terreno de los móviles. Pero también ha sido vital la gran velocidad de actualización de Evernote, que lanza nuevas versiones todo el tiempo, y ahora le ha tocado a su versión web.

Comenzando por su interfaz, que se asemeja cada vez más a las versiones de escritorio, es más rápida y organizada en una barra lateral de menú de carpetas y notas, y una gran sección derecha -que ocupa por defecto el 80% de la pantalla pero se puede modificar a gusto- en la cual podemos visualizar todos los contenidos de las mismas.

Evernote web compartir notas

En esta actualización, además, se añade por primera vez la posibilidad de compartir notas a través de Facebook, del email o bien generando un código para compartirlo en un mensaje instantáneo, cosas que habían prometido hace mucho y finalmente hacen su estreno, además con la promesa de ir llegando luego a las otras plataformas.

Otras características que llegan son las de pilas de notas, que nos permiten agruparlas arrastrándolas unas dentro de otras, de una manera bastante similar a lo que Opera ofrece con sus pestañas, y la vista de Snippet, que nos permite echar un vistazo rápido a una nota mostrándonos la mayor cantidad posible de información y evitando así que tengamos que abrirlas para ver su contenido.

Más información: Blog de Evernote

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...