Evernote for Windows 4.1 añade pilas de cuadernos

Evernote for Windows 4.1

Evernote es un servicio que en los últimos tiempos ha venido actualizándose bastante, con nuevas versiones para Android y BlackBerry. Ahora, siguiendo ese camino es que llega una nueva versión de Evernote for Windows, la 4.1, que ya no requiere tener derechos de administrador para ser instalada, y añade nuevas características como Notebook Stacks.

Con ella se pueden agrupar las notas y cuadernos relacionados, para una mejor organización y para tenerlas disponibles de forma más rápida cuando las necesitemos, y lo mejor de todo es lo sencillo que podremos crear stacks a través de arrastrar y soltar notas una sobre otra.

Evernote for Windows 4.1, además, aumenta el límite de notas que podemos sincronizar, pasando de 100 a 250 lo cual de seguro será bien recibido por los usuarios más intensivos. Otra novedad pasa por el renovado panel de información de notas, que nos ofrece tres posibles estados para cada nota: abierta (muestra las etiquetas, URL de origen, fecha de creación y demás), parcialmente abierta (solo muestra etiquetas y su URL de origen), o cerrada.

Via Blog de Evernote

Sitio Web: Evernote

Descarga Evernote for Windows 4.1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...