EverNote 2.2, guarda notas de todo

EverNote 2.2, guarda notas de todo

A la hora de buscar alternativas gratuitas y de calidad a Microsoft OneNote, solo nos viene a la mente un programa llamado Evernote, gracias al cual podremos guardar prácticamente cualquier información de forma organizada para acceder a ella rápidamente.

Con Evernote podremos además de tomar notas y crear una estructura con ellas, importar capturas desde el teléfono móvil, capturar trozos de páginas webs, buscar en notas y fotos, enviar las notas por email, e incluso tendremos soporte para Google Desktop Search.

Destacar que en su página web podremos disponer de extensiones para navegadores y otros programas, además de una versión portable que nos costará unos 20$ (13€).

Pese a ser gratuito, Evernote nos mostrará a los 60 días un diálogo de registro y desactivará algunas opciones como la búsqueda en imágenes, reconocimiento de entradas manuscritas y soporte para tinta digital.

Todas estas características podremos recuperarlas abonando los 50$ (34€) que cuesta la versión completa, aunque si duda esta versión solo vale la pena para gente con dispositivos de pantalla táctil.

Sinceramente, como alternativa gratuita, Evernote es sin duda la mejor opción para sustituir a OneNote, aunque a la hora de integrarlo con otras aplicaciones como Word, Excel o MindMap sin duda el programa de Microsoft se lleva la palma.

Descarga: EverNote (56MB).
Web oficial: EverNote.
Visto en CyberNetNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...