ESET Smart Security y NOD32 4.0 ya disponibles en beta

eset smart security

Eset ha lanzado las beta públicas de Smart Security y también de NOD 32 4.0, para Windows tanto en versiones de 32 como de 64 bits. Una gran noticia para todos, ya que ESET y AVG han sido de las suites de antivirus más populares y descargadas a nivel mundial.

Estas beta traen varias novedades, como un nuevo dispositivo de seguridad que puede detectar malware y eliminarlo durante el booteo o inicio del ordenador. Se ha mejorado el escaneo de grandes ficheros (aquellos de más de 2 gigabytes), como así también de ficheros compartidos en red y documentos de Office.


También se ha revisado y mejorado el escaneo de correo POP3, IMAP, SMTP y encriptado, incluyendo soporte para Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird. Una herramienta interesante que han agregado es la del panel de «Vigilar Actividad», que nos permitirá monitorizar la actividad de red y de los ficheros abiertos por el sistema en tiempo real. También es bueno destacar que las tareas pueden posponerse cuando estemos trabajando con nuestro portátil a baterías.

sysinspector

Pero tal vez la principal novedad de ESET Smart Security es la adición de SysInspector, una herraienta de diagnóstico y monitorización basada en un esquema heurístico y de inteligencia artificial, que mejora la detección de amenazas.

Via Cybernet News

Sitio Web: ESET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...