EnQueGasto.com, maneja tus finanzas online y en español

EnQueGasto

EnQueGasto.com es un servicio web que nos permitirá llevar el control de nuestras finanzas personales de manera muy sencilla y que puede ser considerado una buena alternativa a MoneyTrackin’ ya que al igual que aquel también se encuentra en español.

No solo eso, sino que además EnQueGasto.com nos permite importar datos desde nuestras cuentas bancarias, y hay soporte para más de 30 bancos de toda Hispanoamérica, como Santander Rio, BBVA (Banco Francés en otros países), la Caixa, Banco de la Nación Argentina, Sabadell Atlántico o Itaú, entre otros.

Esos datos los podremos conciliar con los que tengamos armados en archivos de Excel, Norma 43 o QIF), para poder crear presupuestos mensuales donde tendremos nuestros ingresos, egresos, vencimientos futuros y demás, y podremos saber día a día como estamos gastando nuestro dinero.

Para quienes se preocupan por la seguridad (algo lógico si pensamos que se trata de nuestra información financiera), EnQueGasto transmite y recibe todos los datos a través de SSL, y toda la información que se maneja en el sitio es anónima.

Via WebAdictos
Sitio Web: EnQueGasto.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...