EncodeHD, convierte tus vídeos hacia todos los dispositivos existentes

EncodeHD

EncodeHD es un conversor portable de vídeo, que soporta formatos de salida compatibles con todos los dispositivos existentes en la actualidad. O casi todos, porque hay que decir que además de todos los tipos de móviles, también es compatible con Xbox 360, Apple TV, PS3, iPhone e iPod Touch, PSP, Zune y Blackberrys.

Para facilitar la experiencia de conversión de vídeos (el aspecto primordial para los desarrolladores) se ha puede agregar vídeos a través de drag & drop a la ventana principal. Luego solo hay que seleccionar el formato de salida en la parte superior de la ventana, junto con el códec que hemos de utilizar y la opción de optimizar la salida para su reproducción en TV.

Debajo de los vídeos que vamos a convertir, podremos especificar una carpeta de destino (una buena opción para quienes sincronizan una determinada carpeta con su móvil) y por último, una opción de Auto Split que nos «corta» los archivos para que ninguno supere los 4 GB de tamaño, y que será ideal para cuando vayamos luego a quemarlos a DVD.

EncodeHD es una utilidad freeware, y para su tarea se basa en los códecs de ffmpeg, Atomic Parsley o MP4Box. El archivo de descarga ocupa 5,5 MB, es compatible con Windows Vista y XP y solo requiere del framework de .NET 2.0 o superior.

Más información: EncodeHD

Descarga EncodeHD

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...