El soporte para el chat de Facebook en Hotmail ya está disponible en todo el mundo

En septiembre del año pasado Microsoft anunció el soporte para el chat de Facebook desde Hotmail, aunque como casi siempre sucede esa característica estaba reservada para usuarios de unos pocos países como EEUU, Inglaterra, Brasil, Alemania, Francia y Rusia. Pero a partir de hoy por suerte eso cambia y ya la tenemos disponible en todo el mundo.

Las pruebas para esto han sido realizadas durante un tiempo a través de una implementación via Messenger que dio buen resultado (habiendo sido utilizadas por más de 20 millones de personas) por lo cual no resultó difícil trasladarlo al chat integrado en Hotmail. Y en Microsoft esperan una alta demanda para esta novedad, siendo que 3 de 4 usuarios de Hotmail han enlazado sus cuentas con las de Facebook.

Para poder utilizarla necesitamos conectar nuestras cuentas de Facebook a Windows Live, lo cual hacemos dirigiéndonos a Perfil -> Servicios y allí a la sección de Compartir en Windows Live, marcando la casilla de verificación que dice «Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger». La habilitación puede tardar un par de minutos, tras lo cual ya podremos seleccionar a cualquiera de nuestros contactos de Facebook en Hotmail y hacer doble click en el para iniciar un chat.

Via Inside Windows Live

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...