El rediseño de Google ha llegado a Google Bookmarks

Google Bookmarks es un servicio que Google lanzó hace ya varios años pero que siempre estuvo a la sombra de Delicious, recibiendo poca atención y quedando casi en el olvido. A decir verdad, cuando Google lanzó Chrome pensé que sería integrado de alguna manera en el navegador pero eso no sucedió.

Sin embargo Google Bookmarks no ha muerto ni nada por el estilo, y a el también le ha tocado el rediseño que Google ha aplicado a todos sus servicios a partir de la llegada de Google+.

Respecto a su integración con otros servicios, por desgracia esto ahora se ve más limitado puesto que sólo se da con Google Web History, la barra de herramientas de Internet Explorer y con el navegador web de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque a día de hoy muchos seguimos extrañando cuando esta herramienta estaba integrada a las búsquedas de Google y nos mostraba cuando algún resultado ya se encontraba entre nuestros favoritos en Google Bookmarks o nos ofrecía la posibilidad de añadir favoritos desde las búsquedas web.

Via Google Operating System

Sitio Web: Google Bookmarks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...