El Patch Tuesday de Junio corrige 34 vulnerabilidades

Hay meses en que el Patch Tuesday tan solo nos trae algunos parches y actualizaciones, como ha sido el caso en Mayo, y hay otros en que la cantidad de novedades es demasiado importante. Como en este mes de Junio, y es que Microsoft corrige para este mes un total de 16 boletines, de las cuales 9 han sido calificadas como críticas y 7 como importantes.

Crítico es el más alto de los rangos que Microsoft otorga a los bugs que soluciona y en total, estos boletines corrigen 34 vulnerabilidades que abarcan a varios de los productos de Microsoft, como Excel 2002/2003/2007/2010, SQL Server, Visual Studio 2005/2008/2010 y como no, Internet Explorer 6. 7 y 8.

En otros casos se trata de vulnerabilidades críticas en Windows que podrían permitir la ejecución remota de código si el usuario obtiene acceso a un recurso compartido de red que contenga una fuente OpenType (OTF) especialmente diseñada, o si el atacante envía una respuesta DFS especialmente diseñada a una solicitud DFS iniciada por el cliente. Y también se ha encontrado un fallo en el programa Forefront Threat Management Gateway 2010 (TMG), que podría permitir la ejecución remota de código si un atacante aprovecha un equipo cliente para realizar solicitudes específicas en un sistema donde se use el cliente firewall de TMG.

Más información: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...