El nuevo Yahoo! Mail incluye SMS

El nuevo Yahoo! Mail incluye SMS

Esta última semana, el nuevo Yahoo! Mail oficialmente ha dejado su estado Beta. Entre las características de está nueva versión se puede destacar una, la capacidad para enviar mensajes de texto (SMS) a los móviles de nuestros amigos desde nuestra cuenta de Yahoo! Mail.

El envío de SMS es la última mejora para integrar el Yahoo! Messenger en el nuevo Yahoo! Mail.

Pero el nuevo Yahoo Mail! no está disponible por defecto para todos los usuarios todavía, lo estará en una semana. Pero si tu estás utilizando aún la antigua versión de Yahoo! Mail y quieres probar esta nueva versión, simplemente tienes que ir al menú “Opciones –> Opciones de Correo” en tu cuenta y seleccionar el enlace “El nuevo Yahoo! Mail ha llegado! Probar ahora!”.

Para usar esta nueva característica de envío de SMS, tienes que estar logeado en el Messenger con Yahoo! Mail (al hacer esto saldrás de la versión completa de Yahoo! Messenger si estás logeado en ese momento). Para empezar, asegúrate que estas en el estado «Disponible» y a continuación solo tienes que pulsar sobre un contacto y verás que aparecerán los iconos de email, chat o SMS en la esquina superior derecha de la ventana de mensajes como se puede ver en la imagen siguiente:

Yahoo! Mail iconos SMS

Vía | Blog de Yahoo Messenger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...