El nuevo MegaUpload llegará el 20 de Enero a las 18:48 hora española

Kim Dotcom sigue intentando volver al ruedo, y aunque ha tenido sus contratiempos al parecer esta vez todo parece estar listo y con fecha definitiva.

nuevo megaupload

El culebrón de MegaUpload ha dado bastante que hablar en su momento, no sólo por lo que ha significado el cierre de una de las webs más emblemáticas para compartir archivos sino fundamentalmente por lo espectacular de la operación de la detención de su fundador Kim Dotcom, que prácticamente ha parecido salida de alguna película de acción Y luego durante los tiempos que siguieron hubo cierres de webs similares, algunos forzados y otros autoimpuestos para evitarse problemas, lo cual contribuyó a aumentar toda esta historia y seguir convirtiendo al gigante alemán en un mártir 2.0.

Pero lejos de quedarse dormido en sus laureles, Dotcom ha comenzado desde hace bastante a prometer un nuevo sitio para descargas con toda una movida que ha comenzado no sin contratiempos pero que continúa su marcha, y finalmente se ha confirmado que el nuevo MegaUpload llegará el 20 de Enero de 2013 a las 6:48 am (hora local de Nueva Zelandia). Así de excéntrico ha sido siempre este señor, pero no deja de ser divertido y hay que reconocer que tamaña puntualidad no la tiene ni la NASA para sus lanzamientos.

La nueva dirección del portal será «mega.co.nz» ya que Dotcom ha decidido asentarlo en Nueva Zelanda, luego de los contratiempos iniciales que recién menciábamos y que entre otras cosas incluyó una confirmación y luego una cancelación de permiso por parte del gobierno de Gabón, que le venía como anillo al dedo porque la URL quedaba en «me.ga». Así las cosas, Kim Dotcom sigue trabajando en forma activa para el relanzamiento del servicio que le ha convertido en el millonario que es hoy día, y para evitar confusiones con el horario digamos que teniendo en cuenta los husos horarios se producirá a las 18:48 de España.

Via Kim Dotcom en Twitter (@KimDotcom)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...