El nuevo gestor de addons de Mozilla

Nuevo gestor de addons de Mozilla

Mozilla siempre ha hecho del soporte para extensiones su caballito de batalla, pero el gestor que ofrecía el navegador del zorrito se estaba quedando un poco, con su pequeña ventanita. Ahora han estrenado un nuevo gestor de addons que nos ofrece un diseño mucho más moderno y una funcionalidad muy superior.

Este nuevo gestor se siente más integrado al navegador y funciona desde una pestaña más que se abre en el, ya sea al dirigirnos al menú o bien abriendo una nueva pestaña e ingresando about:addons en la barra de direcciones. Y a el se integra la gestión de los buscadores que queremos utilizar en Firefox, junto con los plugins, los pack de idiomas o los temas.

Las cosas por ahora terminan allí, pero para el futuro Mozilla integrará en este gestor a las extensiones creadas con JetPack, una herramienta a la cual le han ido dando cada vez más vuelo. También se podrá especificar extensiones que queramos actualizar de manera automática, y dejar que este gestor lo haga todo por nosotros cuando ese momento llegue.

Más información: Blog de Dave Townsend (Mozilla)

Descarga los últimos nigthly builds para probar el nuevo gestor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...