El modo XP de Windows 7 ya no requiere de virtualización de hardware

Windows 7 modo XP

Aunque el modo XP de Windows 7 fue promocionado como la salvación para quienes en sus empresas o trabajos utilizaban aplicaciones compatibles solo con el vetusto sistema operativo, lo cierto es que la implementación inicial de Microsoft dejaba mucho que desear ya que no era sencillo y rápido saber si se estaba en condiciones de utilizar.

Ahora por suerte anuncian un cambio, y ya no se requerirá de virtualización de hardware para ejecutarlo. Con esto se abre un nuevo (y enorme) abanico de posibilidades para quienes necesitan de manera imperiosa mantener la compatibilidad con Windows XP porque así lo exigen sus sistemas.

Y los administradores de sistema, como no, respirarán aliviados ya que su tarea de implementar el modo XP será muchísimo más sencilla y no requerirá de comprobar la compatibilidad a través de HAV (la herramienta que Microsoft desarrolló para ello). Claro que a pesar de que funcionará sin requerir virtualización, el modo XP igualmente podrá seguir siendo utilizado de ese modo, a través de soluciones como las de Intel Virtualization Technology o AMD-V.

Via The Windows Blog

Más información: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...