El chat de Facebook, disponible para todos los usuarios

El chat de Facebook, disponible para todos los usuarios

Hace unas semanas, algunos usuarios de Facebook, comenzaron a tener acceso al nuevo chat oficial de Facebook. Pues bien, ahora dicho chat está disponible para todos los usuarios de esta famosa red social.

Recordar que el chat de Facebook no requiere ninguna descarga y está totalmente integrado con Facebook, de forma que se muestra en una pequeña barra en la parte inferior de nuestra pantalla.

Parece ser que el nuevo chat de Facebook está teniendo una gran acojida, ya que muchos usuarios que ya tenían acceso al chat, han recibido muchas conversaciones de nuevos usuarios en el chat, lo que es señal de que la mayoría, al menos están probando esta nueva funcionalidad.

¿Es probable que estemos ante una alternativa al clásico Messenger?, Lo dudo mucho, aunque no niego que le robe algunos usuarios, ya que no hay necesidad de tener dos sistemas de comunicación online. Aunque como esta moda se expanda a todas las redes sociales, habrá que sacar una API universal o algún sistema similar para reunificar las conversaciones con todos nuestros contactos de la red.

Web oficial: Facebook.
Visto en Mashable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...