El bolígrafo inteligente de Livescribe se integra con Evernote

Livescribe Evernote

Livescribe ha lanzado hace un tiempo un bolígrafo inteligente llamado Echo SmartPen, del cual han hablado nuestros compañeros de Gizmos, que permite escribir en papel y digitalizarlo. Ahora, Livescribe se integra con Evernote para sincronizar en forma automática todas nuestras escrituras en el servicio de notas más popular.

¿Y qué significa esto? Pues que podemos escribir sobre papel y digitalizar las notas, como hasta ahora, pero cuando conectamos el Echo SmartPen al ordenador tendremos una nueva opción que nos permitirá subirlas a nuestra cuenta en Evernote.

Livescribe Evernote

Una vez allí podremos -gracias a la tecnología de reconocimiento de manuscritos de Evernote- realizar búsquedas en el texto de nuestras propias escrituras. Además, la tecnología de reconocimiento funciona para texto escrito en inglés, español, alemán, japonés, ruso, italiano y francés.

De momento todo esto solo es posible en Windows, a través de Livescribe Desktop for Windows, pero la semana próxima también estará disponible la versión para Mac OS X.

Via Blog de Evernote

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...