EatLime, comparte archivos de gran tamaño de forma instantánea

EatLime; comparte archivos de gran tamaño de forma instantánea

Servicios para compartir archivos y para permitir que otros los descargen, hay muchos y muy populares; RapidShare, MegaUpload, etc.., aunque la mayoría de ellos no permiten la transferencia de archivos de gran tamaño o mayores a un centenar de Megabytes, o por lo menos de forma gratuita.

EatLime se presenta como alternativa gratuita y sencilla a todos estos servicios, ya que nos permite subir cualquier archivo a la web y obtener un enlace de forma inmediata para que cualquiera pueda descargar los archivos subidos.

EatLime; comparte archivos de gran tamaño de forma instantánea

Pero lo mejor de EatLime viene como hemos dicho, en el tamaño de los archivos que podemos compartir. Si no nos registramos, podremos compartir archivos de hasta 100MB de tamaño, aunque lo bueno se presenta a la hora de registrarse, ya que dicho límite aumenta hasta el Gigabyte.

Su funcionamiento es simple y directo, un botón para seleccionar los archivos a subir, unas gráficas con el progreso de la subida y el enlace correspondiente para la descarga. Descarga que por cierto, se puede comenzar incluso antes de que se acaben de subir los archivos, lo que prácticamente nos permite compartir archivos de forma instantánea.

Por ahora, EatLime es totalmente gratuito y no tiene límite de archivos siempre y cuando estos sean descargados con frecuencia se mantendrán en el servidor. Incluso es posible añadir nuestros contactos de Gmail, Hotmail y similares, para mandarles los archivos directamente y olvidarnos de las limitaciones de los archivos adjuntos del correo electrónico.

Destacar por último su aplicación para escritorio (Solo Windows), gracias a la cual podremos desde el propio explorador de archivos, enviar cualquier archivo a EatLime directamente.

Web oficial: EatLime.

Visto en LifeHacker.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...