EasyNotes, Gestor de notas ligero

EasyNotes, Gestor de notas ligero

Mucha gente usa los editores de texto como notepad y compañía, para guardar un grupo de notas con las que trabajan asiduamente, aunque ya sabemos que dichos editores no son los más adecuados para este tipo de tareas.

Por este motivo os presentamos EasyNotes, una herramienta muy simple para gestionar de forma jerárquica o de árbol, todas nuestras notas. Como podemos ver, es una aplicación similar a Evernote o a Microsoft OneNote, pero ligera y simple, sin llegar a ofrecer las prestaciones de estas dos.

Con EasyNotes, podremos realizar funciones básicas de edición de texto, como cambiar el formato, tamaño, colores o insertar hipervínculos e imágenes en nuestras notas, todas ellas ordenadas de forma jerárquica en la parte izquierda, en la cual podremos cambiar además los iconos que representan a cada nota.

Un pequeño inconveniente de EasyNotes, es que no podemos copiar el texto con formato o imágenes e hipervínculos directamente, tan solo texto, por lo que para insertar una imagen tendremos que guardarla previamente en el disco duro e insertarla manualmente.

Lo bueno de EasyNotes es que además de ser una aplicación gratuita, es portable y consume poca memoria, por lo que podemos llevarla en nuestros pendrives USB sin problema.

En definitiva, EasyNotes es una aplicación muy simple para aquellos que necesiten tener en orden unas cuantas notas, aunque teniendo una versión de EverNote gratuita, no creemos que compense usar EasyNotes.

Descarga: EasyNotes.
Web oficial: EasyNotes.
Visto en FreewareGenius.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...