DVD Flick, crea Dvds con tus propios vídeos

DVD Flick, crea Dvds con tus propios vídeos

De programas para grabar tus propios dvds hemos hablado en multitud de ocasiones desde Visualbeta, con programas como ConvertXtoDVDStarBurn, Burn4Free, CDBurnerXP, Burnaware y Final Burner Free.

Hoy os vamos a presentar DVD Flick. un programa especializado en crear Dvds de vídeo, para hacer más sencilla esta tarea para personas que no necesiten cientos de complicadas opciones sino que quieran simplemente tener un dvd con sus vídeos favoritos a parti de varios formatos de origen.

DVD Flick es una herramienta interesante, útil y sobretodo fácil de utilizar. Gracias a ella, podemos seleccionar varios vídeos que tengamos en nuestro disco duro y grabar con ellos un DVD que podremos reproducir en nuestro reproductor de salón.

Entre los formatos de vídeo soportados (más de 60) para convertir a formato DVD podemos destacar: H.264, DivX, Xvid, Flash, Windows Media7 y VC1, entre otros muchos.

Otras características interesantes son:

  • Soporta más de 45 formatos de archivo.
  • Soporta más de 40 códecs de audio.
  • Permite añadir tus propios subtítulos.
  • Tiene una interfaz de usuario muy sencilla.

DVD Flick es totalmente gratuito, está lanzado con licencia GPL (por lo que podemos descargar su código fuente) y funciona en Windows 2000 Profesional, Windows XP y Windows Vista.

Sitio Oficial | DVD Flick

Descarga | DVD Flick

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...