DVD Catalyst Free, convierte vídeos y películas para verlos en tu iPod, iPhone, PSP o PS3

DVD Catalyst Free

DVD Catalyst Free es una aplicación freeware que te permitirá convertir vídeos y películas de cualquier formato, incluso DVD, a otros formatos amigables con dispositivos tales como iPhone, iPod, PSP o PS3.

Con dispositivos móviles cada vez más potentes y con mayor memoria disponible, es lógico que todos quieran llevar consigo películas para poder verlas mientras uno espera el tren o el autobús, o para irte de viaje.

El problema es que la mayoría de esos dispositivos tiene formatos propietarios, o en todo caso distintos a los que utilizas habitualmente en tu ordenador. Por ello precisas alguna utilidad decodificadora de vídeo, para poder pasarlo al formato que corresponda.

Si algo nos ha gustado de DVD Catalyst Free es que su interfaz es muy sencilla de usar, con prácticamente todas las opciones a la vista. Con esta herramienta podrás modificar a tu antojo la calidad del vídeo, para que ocupe un tamaño final que sea acorde con lo que necesitas.

Además, hay detrás de DVD Catalyst Free una gran comunidad de usuarios con afán de ayudarse mutuamente, lo cual siempre es un buen punto a favor para comenzar sin problemas tu experiencia de conversión de vídeos.

Via Lifehacker

Sitio Web: DVD Catalyst Free

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...