dupeGuru, una utilidad multiplataforma para encontrar la música duplicada

dupeGuru

Hoy en día es tan sencillo descargar música que terminamos buscando de todos lados, y en muchos casos cuando el ordenador es compartido las cosas se complican más ya que a veces han música duplicada. dupeGuru ME es una aplicación open source que nos permitirá encontrar y eliminar archivos de música duplicados de manera sencilla y potente.

Esta aplicación, que además es multiplataforma puesto que cuenta con clientes para Windows, Linux y Mac OS X, nos permite encontrar y eliminar duplicados de acuerdo a su nombre, a las etiquetas, fecha de creación, metadatos y hasta la calidad de audio.

Además, dupeGuru ME soporta varios de los formatos más populares: MP3, OGG, AAC y WMA, aunque se echa en falta el soporte para FLAC. Una vez que comenzamos a utilizar la aplicación y esta encuentra archivos duplicados, nos presenta un dialogo que nos permite decidir que acción realizar, pudiendo optar por eliminar archivos, moverlos a otra carpeta para analizar la información en otro momento o reproducirlos.

dupeGuru es, entonces, multiplataforma y completamente gratuita y de código abierto, y en su sitio web se encuentran disponibles los binarios para Windows de 32 y 64 bits, Mac OS X y Ubuntu y Arch en el caso de Linux. Además, claro está, de poder descargar su código fuente bajo licencia GPL.

Sitio Web: dupeGuru ME

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...