Dual Monitor Tools, una suite de herramientas para configuraciones de pantallas múltiples

Dual Monitor Tool

Dual Monitor Tools es un conjunto de aplicaciones open source que nos permitirán el manejo de nuestros monitores y pantallas. Se trata de cuatro aplicaciones: Swap Screen, Dual Wallpaper, DisMon y Dual Swap, cada una de las cuales tiene una funcionalidad bien definida, y lo interesante de esta suite es que los programas pueden ser iniciados en forma individual.

Es que el objetivo primordial de Dual Monitor (además de ofrecer siempre herramientas open source) es el de ofrecer funcionalidad sin por ello convertirse en una suite monstruosa, y el hecho de poder iniciar cada programa individualmente permitirá que quienes no necesiten todos a la vez no terminen por desperdiciar su memoria RAM.

Con Swap Screen podremos gestionar ventanas entre nuestras pantallas (minimizarlas, rotarlas, maximizarlas o moverlas) a través de atajos de teclado. Dual Wallpaper es una aplicación que, como su nombre lo dice, nos permitirá gestionar los fondos de pantalla de nuestro(s) escritorios(s). DisMon nos permitirá habilitar e inhabilitar alguna pantalla y será muy útil para aquellas aplicaciones o juegos que desgraciadamente no funcionan si no es con una sola pantalla. Dual Snap, en tanto, es una interesante aplicación que nos permitirá realizar capturas de pantalla desde las pantallas secundarias.

El trabajo recién comienza y por ello de momento solo contamos con 4 aplicaciones, aunque con el tiempo se irán añadiendo otras que irán extendiendo la funcionalidad de la suite de Dual Monitor Tools.

Via Addictive Tips

Sitio Web: Dual Monitor Tools

Descarga Dual Monitor Tools

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...