DSTwitter 1.3: Twitter en la Nintendo DS

DSTwitter

A pesar de que la Nintendo DS es una excelente mini consola que te garantizará horas y horas de diversión, parece que muchos buscan agregarle funciones. Algunas de ellas impensadas hace un tiempo atrás, como la de tweetear en la DS, gracias a DSTwitter.

Esta aplicación llega de la mano de un grupo de desarrolladores españoles, quienes han querido ser parte del fenómeno que Twitter ha logrado, y además han querido hacerlo desde una plataforma no convencional para ello.

DSTwitter 1.3 corrige algunos fallos, como el de algunas animaciones GIF que de tanto en tanto corrompían la paleta de colores, u otros relacionados con el acceso a las API de Twitter, y que de vez en cuando hacía fallar a la aplicación entregando un estado diferente de conexión.

Para utilizar DSTwitter debes descargar el fichero desde la web de la aplicación, extraer su contenido en la carpeta raíz de la tarjeta de memoria, y añadiendo tus datos de conexión al servicio de microblogging al fichero dstwitter.config.xml (ubicado a su vez dentro de la carpeta DATA).

Via Mashable!

Sitio Web: DSTwitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...