DropMocks, comparte lotes de imágenes a través de arrastrar y soltar

DropMocks

Los servicios para almacenar y compartir imágenes son muy populares así que los encontramos por docena, y aquí hemos hablado ya de varios como SimpleBucket, Photobucket, TweetPhoto o ImageBam, y todos son bastante similares en cuanto al procedimiento: buscamos una imagen en nuestro ordenador, la subimos y el servicio nos da la URL para compartirla, que algunos servicios ofrecen como una URL acortada.

Pero hay una alternativa que se llama DropMocks y que las supera a todas, al menos en sencillez. Se trata de una aplicación que nos permite subir nuestras imágenes a través de arrastrar y soltar, lo cual ciertamente es mucho más sencillo y rápido que buscarla desde algún botón de «Upload», y que luego nos entregará la URL para compartirla.

Además, DropMocks nos permite subir imágenes por lotes, todas las cuales estarán albergadas dentro de la misma URL, y si este es el caso las mismas podrán ser visualizadas en una especie de galería a través de la cual nos podremos ir desplazando.

La única pega de este servicio, aunque tampoco es nada fatal, es que de momento solo ofrece soporte para Chrome 6 y Firefox 4. Aunque esto solo para el proceso de arrastrar y soltar ya que está basado en HTML5, pero una vez obtenida la dirección de nuestra imagen o galería de imágenes no habrá problema para que todo el mundo pueda acceder a ella.

Via CybernetNews

Sitio Web: DropMocks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...