DropIt, envía archivos a sus carpetas prestablecidas con solo arrastrarlos hasta un ícono

DropIt

DropIt es una aplicación freeware y portable que nos puede ayudar en esa difícil tarea de mantener el orden en el escritorio del sistema operativo, al enviar en forma automática, y a través de arrastrar y soltar hacia su ícono, toda clase de archivos a las carpetas que hayamos establecido para ellos.

Es que el desorden en el escritorio es muy común sobre todo porque al trabajar con muchos archivos necesitamos tiempo para destinarlos a la carpeta correcta y muchas veces por no disponer de el los vamos dejando acumularse.

Con DropIt podemos establecer que todas las fotos sean enviadas a nuestra carpeta de imágenes o que los archivos ZIP o RAR sean extraídos en una carpeta llamada «Comprimidos» que esté dentro de nuestra carpeta personal. Y las posibilidades son muchas, ya que podemos indicarle a la aplicación que copie, mueva, extraiga, elimine o abra los archivos con un determinado programa, con lo cual podemos mover los archivos multimedia a su correspondiente carpeta e iniciar su reproducción en forma automática, todo con un solo click.

Via Freeware Genius

Sitio Web: DropIt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...