Drop.io se renueva

drop.io

Drop.io es un servicio web del cual te hemos hablado varias veces en Visualbeta, que te permite compartir tus ficheros online de manera sencilla y directa. Hoy ha llevado una gran renovación a su sitio web, gracias a la cual se vuelve aún más completo.

Claro que el fuerte de Drop.io sigue siendo su simplicidad extrema para compartir y enviar ficheros, o «drops», y donde solo hace falta indicarle al servicio web cual es el fichero que queremos enviar. Luego llevaron la extensión de Firefox de Drop.io, la grabación de audio desde tu teléfono, y más tarde Drop.io abrió sus API.


Pero el rediseño que han presentado ahora ayuda a simplificar su uso, eliminando varios de esos botones que tenían funciones para el usuario pero que sobrecargaban demasiado su interfaz. Y la vista de «Sistema» permite organizar los contenidos pubicados, ya sea por tipo, por extensión, por uso, etc.

Ahora los usuarios registrados en Drop.io tendrán como página de bienvenida una completa pizarra, en la cual verán los enlaces para cualquiera de las actividades que habitualmente desarrollan en Drop.io.

Es que aunque puedas compartir ficheros (drops) sin registrarte, al hacerlo tienes acceso a varias funciones adicionales, como así también un tiempo de vida de tus drops que se duplica. Y cabe destacar que registrarse es gratuito.

Via Drop.io Blog

Sitio Web: Drop.io

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...