Dropico, compartir imágenes de tu ordenador o móvil en Facebook, Twitter y Picasa ahora es más fácil

Dropico

Mientras los móviles y cámaras ofrecen una resolución cada vez mayor, ello se ve directamente reflejado en el tamaño de las imágenes y con ello -ya que desgraciadamente la velocidad de nuestra conexión no aumenta tanto como quisiéramos- en el tiempo de subida a Flickr, Facebook o Picasa Web Albums entre otros.

Por eso son tan útiles las alternativas que nos permiten gestionar las imágenes y demás contenidos de varios servicios, como FlickSquare o picplz, y hoy queremos hablar de otra llamada Dropico. Se trata de un servicio que nos permite compartir imágenes en Twitter, Facebook, Facebook, Photobucket, Foursquare, Picasa Web Albums, MySpace y otros.

Hay dos opciones para hacerlo, una desde la web (a través de una interfaz muy completa y atractiva) y otra desde el móvil. En el primer caso, todo lo que necesitamos hacer es ingresar nuestros datos de login de los servicios que queramos utilizar y luego arrastrar las imágenes hacia cada uno de ellos. En el segundo, podemos enviar las imágenes a una cuenta de correo que se nos otorga para tal fin, y estas serán subidas a aquellos servicios que hayamos especificado en nuestra cuenta.

Lo interesante de Dropico es que más allá de poder subir imágenes a uno y otro sitio, también podemos utilizarlo para mantener sincronizadas las imágenes que alojamos en todos estos servicios. Y también está muy buena la posibilidad de editar imágenes en Pixlr o Pizzap, dos editores online.

Via Lifehacker.

Sitio Web: Dropico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...