Dropbox rediseña su versión web y añade un visor de imágenes

Dropbox rediseño

Hace poco llegó una muy buena actualización de Dropbox para los usuarios de Android, la cual entre otras cosas nos ha traído el esperado soporte para Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y ahora le ha tocado el rediseño a la versión web, la cual añade algunas nuevas características entre las cuales destaca una nueva barra de herramientas.

Esta funcionalidad desde luego que ya estaba disponible, pero ahora la vemos en forma más destacada y preponderante, pero que además se adapta a cada contexto (elementos que hemos seleccionado, carpetas en las cuales nos encontramos) para ofrecernos de manera rápida el acceso a las acciones más habituales como copiar o mover un archivo, renombrarlo, borrarlo o descargarlo u ordenar la lista de archivos de cada carpeta (por tamaño, fecha o nombre).

También han mejorado las herramientas de fotos y vídeos, que ahora nos muestran miniaturas de cada elemento para un vistazo rápido desde la vista de carpetas pero que además incluyen un excelente visor a pantalla completa y se ha añadido soporte para nuevos formatos. Otra cosa: si miramos bien la imagen superior de este post veremos que han desaparecido las casillas de verificación junto a cada archivo o carpeta, y esto sucede porque otra novedad que llega con este rediseño de Dropbox es una muy esperada como la de arrastrar y soltar, con la cual podemos mover todos los elementos de un lado de otro de manera muy sencilla.

Dropbox visor de imagenes

Via Blog de Dropbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...