Dropbox nos permite compartir carpetas personales a través de Facebook

Dropbox logo

Apenas hace un rato hablábamos de Pipe, una aplicación que nos permite compartir archivos a través de Facebook, y lo cierto es que cuando se logra un éxito como el que Mark Zuckerberg ha logrado con su red social para reunir a más de 800 millones de usuarios, es normal que la cantidad de servicios basados en ella aumenten día a día.

Ahora es Dropbox el que busca una integración gracias a la cual los usuarios podrán compartir sus carpetas personales en el servicio de almacenamiento a través de Facebook, de manera muy sencilla, simplemente seleccionando los contactos que tendrán acceso a dichas carpetas.

Para ello tan sólo tenemos que iniciar sesión en Dropbox desde la página de Dropbox Share, que es como han nombrado a este servicio, ubicarnos en la carpeta que vamos a querer compartir y luego únicamente nos resta otorgarle a la aplicación permiso para conectarse a nuestra cuenta de Facebook e ingresar los nombres de los contactos.

Desde luego que habrá quienes por lógicas cuestiones de privacidad no querrán compartir contenidos de una forma tan pública como la que Facebook implica. Pero hay que tener en cuenta que Dropbox Share nos permitiría crear una carpeta, otorgarle permiso a determinados contactos de Facebook y luego añadir las imágenes que se nos ocurra y que sólo ellos verán, lo cual es mucho más práctico y rápido que lograr lo mismo desde la red social.

Via TheNextWeb

Más información: Dropbox Share

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...