Drag’n’Crypt ULTRA, encripta archivos y carpetas a través de arrastrar y soltar

Drag'n'Crypt ULTRA

La encriptación de datos es algo que vamos a necesitar cada vez más, conforme los smartphones y portátiles están cada vez más presentes en nuestra vida y los llevamos por todos lados. Pero también debido a que compartimos cada vez más cosas en la web, y por eso hoy queremos presentar una alternativa llamada Drag’n’Crypt ULTRA, que nos permite encriptar archivos y carpetas a través de arrastrar y soltar.

Pero Drag’n’Crypt ULTRA también se integra con el shell de Windows, de modo que podemos encriptar archivos desde el menú contextual. Además, está basado en el algoritmo de encriptación de Twofish, que se caracteriza por encriptar y desencriptar de manera muy rápida los archivos, con lo cual la tarea se realiza muy ágilmente.

Cuando iniciamos la aplicación, esta nos muestra una ícono de candado en el escritorio, que es hacia donde debemos arrastrar los archivos y luego ingresar una clave para que estos sean encriptados. El mismo proceso se requiere para desencriptar los archivos, así que como podemos ver las cosas son bien sencillas, mucho más de lo que por desgracia suele ser norma en este tipo de aplicaciones, a excepción de CryptFolder-Indicator.

Drag’n’Crypt ULTRA es una aplicación disponible en varios idiomas (entre ellos castellano) y compatible con Windows 7, Vista y XP, en 32 y 64 bits.

Sitio Web: Drag’n’Crypt ULTRA

Descarga Drag’n’Crypt ULTRA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...