Down Tester, comprueba la velocidad de tu conexión a Internet

Down Tester

Down Tester es una aplicación que nos permitirá conocer la velocidad de nuestra conexión a internet, a través de un completo y minucioso test que descargará archivos y utilizará esos datos para comprobar el estado de nuestra banda ancha.

Hemos visto otras utilidades para realizar esta tarea, como por ejemplo MyConnection PC Lite, que junto con Down Tester son aplicaciones dedicadas a ello. En el caso de que prefieras realizar la medición desde la web, lo mejor será probar con Speed.io.

El aspecto de la interfaz de Down Tester es similar al de los gestores de descargas, donde deberás introducir la URL a un archivo para comenzar su descarga (se recomiendan archivos mayores a los 5 MB), y luego un tiempo de prueba para realizar la medición. También se pueden realizar pruebas de descargas desde FTP.

Down Tester te mostrará la información de tus descargas de manera muy completa, pudiendo ver la velocidad de descarga en KB/s, la forma en que habitualmente vemos las descargas en Firefox u otros navegadores, o bien en Mbps, que será un buen parámetro para ver si tu prooveedor de internet realmente te ofrece lo que promete.

Via gHacks

Sitio Web: Down Tester

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...