doubleTwist para Windows ahora también sincroniza podcasts

doubleTwist

doubleTwist para Windows ha anunciado su versión 2.7.0.3282, con buenas novedades. Y la que sin dudas destaca es la de gestionar y sincronizar podcasts, con lo cual podremos enchufar nuestro dispositivo móvil (prácticamente cualquiera) y lograr que automáticamente los podcasts sean enviados hacia el.

Esta característia tan propia de doubleTwist, la de sincronizar prácticamente todo, lo vuelve una aplicación prácticamente insustituible. Su gestor y buscador de podcasts ofrece más de 20 veces la cantidad que iTunes, lo cual habla a las claras de cuan fuerte se está haciendo esta aplicación creada por DVD Jon y Monique Farantzos.

Esta característica de gestionar podcasts también llegará en breve a doubleTwist para Mac OS X, junto con varias otras basadas en la nube y que sus creadores vienen trabajando en forma silenciosa. Además se añaden características de hardware como el soporte para discos de red, de interfaz como una barra de estado y de progreso y mejoras en la relación con iTunes (escanear o no la librería cuando iniciamos doubleTwist, etc).

Via TechCrunch

Más información: doubleTwist

Descarga doubleTwist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...