doubleTwist añade AirSync, para sincronizar via wi-fi tu móvil Android con tu ordenador Mac o Windows

doubleTwist con AirSync

doubleTwist, la aplicación desarrollada por el famoso DVD Jon, ha estado desde sus comienzos entre las aplicaciones multimedia más destacadas y populares. Y no es para menos ya que nos permite gestionar todos nuestros archivos de audio, vídeo, imágenes, listas de reproducción y hasta aplicaciones entre nuestro ordenador y una cantidad enorme de dispositivos.

Ahora se ha actualizado, añadiendo una característica llamada AirSync que permite a los usuarios sincronizar en forma automática todos sus archivos, entre sus móviles y ordenadores Windows o Mac OS X, a través de Wi-Fi.

Lo mejor del caso es lo sencillo que resulta configurar AirSync, ya que solo tenemos que asegurarnos de que tanto nuestro móvil como el ordenador se encuentren en la misma red, y luego ingresar en el móvil un código que la versión de escritorio nos proporciona. Eso si, aunque doubleTwist es gratuito, AirSync no lo es: cuesta 0,99 dólares para los primeros 10.000 compradores, y 4,99 dólares para los demás, y funciona como una suerte de plugin que descargamos e instalamos.

Otra ventaja de doubleTwist está en el hecho de permitirnos sincronizar nuestras librerías y listas de reproducción de iTunes, completas con nuestras valoraciones, de modo que todo el trabajo que en su momento nos hemos tomado para catalogar nuestras canciones no habrá sido en vano.

Más información: doubleTwist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...