doubleTwist, ahora también disponible para Windows

doubleTwist

doubleTwist, la aplicación desarrollada por DVD Jon para gestionar nuestra biblioteca multimedia en toda clase de dispositivos, ha llegado finalmente a Windows, algo más de 45 días después de su presentación inicial en Mac OS X, de la cual te hablamos en su momento.

El trabajo realizado en todo este tiempo parece haber sido más que nada el de portarlo a Windows, ya que en cuanto a la funcionalidad doubleTwist ofrece lo mismo que en la versión que llegó primero a las Mac. Claro que ello no le resta mérito, porque se trata de una aplicación realmente impresionante.

doubleTwist puede tranquilamente hacerte olvidar al resto de las aplicaciones que utilices para gestionar tus contenidos multimedia, incluso a aquellas utilidades oficiales que acompañan a casi todos los modelos de móviles, y que se supone que harán nuestra vida más fácil a la hora de gestionar los archivos.

Es que con doubleTwist podrás encodear tus vídeos a cualquier formato o plataforma, sin tener que ser un especialista: solo tendrás que arrastrar el vídeo hacia el ícono de tu móvil o consola, o reproductor, y la aplicación se encargará por si sola de que luego lo puedas visualizar. También podrás tener toda tu biblioteca sincronizada entre tu ordenador principal y otros, o entre el ordenador y tu móvil.

Más información: doubleTwist

Descarga doubleTwist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...