Domino’s Pizza se conecta a los smartwatch

Domino’s Pizza colabora con Pebble para la disponibilidad de una aplicación con la cual es posible realizar el seguimiento de pedidos.

Domino's Pizza y Pebble

La conocida cadena de pizzerías Domino’s Pizza, aquella a la que las Tortugas Ninja solicitaban sus comidas en el cine, vuelve a ser pionera en cuanto a proponer nuevos recursos a los clientes. Siempre ha tenido una buena relación con los dispositivos móviles, con una aplicación de notable éxito y muy buena aceptación por el público, pero en esta ocasión su meta se encontraba en llegar a los dispositivos smartwatch de una forma destacada. Lo ha hecho por medio de una nueva app que se encuentra disponible, de momento, para el Pebble.

Si algo representa bien a Domino’s es que es una empresa con afán por colaborar con nombres importantes. Por eso en vez de lanzar a la aventura en Android Wear han querido confiar en Pebble, el que se puede considerar como el primer smartwatch. Posiblemente la app no tarde en llegar a otros wearables, pero por ahora los usuarios que la pueden estrenar son los de este reloj inteligente en especial.

Lo que proporciona la aplicación es un sistema muy sencillo con el cual tenemos la posibilidad de realizar un seguimiento del lugar donde se encuentra nuestra pizza. Es parecido a lo que hace la versión para móviles, pero adaptado para que lo podamos administrar desde nuestra muñeca.

De esta manera podremos tocar en el smartwatch con la intención de saber dónde se encuentra nuestra pizza y así ir preparándonos para el momento en el que llegue. Por suerte, la app ha sido muy cuidada y tiene un sistema con el cual podemos realizar el seguimiento de la pizza en todo momento desde que se comienza a preparar. Así, iremos viendo cómo la pizza va pasando por varios estados, como su introducción en el horno de Domino’s o el momento en el cual sale con el motorista de reparto.

La aplicación tiene conectividad con la app de teléfonos móviles, así que podremos conectarlas para, una vez hecho el pedido desde el smartphone, realizar el seguimiento con la muñeca. Es un uso muy simplificado, pero Pebble ha querido recordar que su objetivo con este wearable radica en proporcionar a los usuarios experiencias que se combinen bien con su día a día. Y esto implica aportarles ventajas a la hora de realizar tareas cotidianas que son muy habituales. Para los norteamericanos pedir a Domino’s Pizza es muy común, lo que significa que la app de Pebble posiblemente sea muy bien recibida.

Vía: Pebble

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...