DocSyncer, sincroniza Office con Google Docs

Doc Syncer, sincroniza Office con Google Docs

Si Google Docs no te convence a la hora de usarlo como única suite ofimática y aún dependes de Microsoft Office, puede ser un embrollo tener que andar con documentos en los dos servicios, unos para los momentos offline y otros para los que tenemos conexión.

Para solucionar dicho problema tenemos DocSyncer, una aplicación web que nos permite sincronizar documentos de Microsoft Office con una cuenta de Google Docs.

El único inconveniente es que DocSyncer aún no está abierto al público y solo se puede probar su beta mediante invitación, la cual podemos solicitar en la propia página web de DocSyncer.

Con DocSyncer, los cambios realizados tanto en un documento de Google Docs como en uno de Office sincronizados, se verán reflejados en sus homólogos en el otro servicio.

Sin duda es una buena opción para que Google la compré, ya que salvo que este servicio sea gratuito, poca gente lo usará, y a Google le vendría bien que los usuarios de Office indecisos usarán DocSyncer para un paso más ameno a Google Docs.

Web oficial: DocSyncer.
Visto en DigitalInspiration.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...