DNS Jumper, cambia tus DNS con un solo click

DNS Jumper

Desde que Google comenzó a ofrecer su propio servicio de DNS, ahora esa sigla está en boca de todos, y una característica que siempre ha sido ajena para muchos usuarios de repente ha cobrado mucha importancia. Con DNS Jumper podremos cambiar de DNS con un solo click, para poder probar entre varios servicios de manera rápida y sencilla.

Aunque modificar tu proveedor de DNS no es algo demasiado complejo, seguramente habrá usuarios que prefieran una herramienta que lo haga por ellos. Además, donde verdaderamente destaca DNS Jumper es en la posibilidad de mantener hasta 20 diferentes proveedores, todos al alcance con un solo click, con lo cual no tendremos que memorizarlos ni llevarlos anotados en ningún lado sino que los tendremos siempre a mano.

Luego, el uso de DNS Jumper no requiere ni una mínima explicación, ya que solo hay que hacer click en el botón del servidor de DNS que queremos probar. Para añadir nuevos servidores a los ya disponibles solo tendremos que hacer click en algún botón sin nombre (DNS 10, DNS 11 o cualquier otro), añadir las IP de los servidores y luego otorgarle un nombre al botón.

DNS Jumper es, además de freeware, una aplicación portable y compatible con Windows 7, Vista o XP.

Via gHacks

Descarga DNS Jumper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...