DLL Archive, encuentra y elimina esos DLL que sobran

DLL Archive

DLL Archive es una aplicación que nos permitirá escanear nuestro sistema en busca de archivos DLL que hayan permanecido luego de eliminar las aplicaciones que los instalaron, ocupando espacio y volviendo a nuestro sistema más lento.

Hay varios programas que nos ayudan a eliminar por completo la totalidad de los archivos que una aplicación aloja en nuestro sistema, pero por alguna extraña cuestión de vez en cuando suelen fallar y dejar archivos DLL perdidos en nuestra carpeta de sistema.

Lo que DLL Archive hará por nosotros es escanear la carpeta de Windows e identificar todos los archivos DLL y sus respectivas aplicaciones, para determinar aquellos que son «huérfanos», que es como en la jerga se denomina a los que han permanecido luego de desinstalar su aplicación.

Aquellos que no cumplan función alguna ni estén relacionados con ningún programa serán marcados y tendremos la opción de eliminarlos para siempre o -si somos más conservadores- resguardarlos por si se presenta algún problema, en cuyo caso podremos restaurarlos con un solo click.

DLL Archive es compatible con Windows 7, Vista, XP y anteriores, es freeware y su descarga ocupa solo 345 KB.

Más información: DLL Archive
Descarga DLL Archive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...