DivX lanza un plugin de Flash mejor que el de Adobe

DivX HiQ

Gracias a Adobe Reader X y a su nueva política en parches de seguridad, Adobe pareciera comenzar a despertar de un largo letargo en el que sus productos han sido de lo más inseguro que podíamos encontrar. Pero seguridad no implica perfomance, y DivX asegura haber desarrollado un plugin de Flash mejor que el original de Adobe.

Desde luego, no estamos hablando de amateurs ya que DivX es una compañía con una vasta experiencia en el mundo del software de vídeo, y DivX HiQ, el plugin en cuestión, permite reemplazar al motor de Adobe para ver vídeos online con mayor calidad, velocidad y estabilidad, consumiendo menos recursos.

Para ello se basa, al igual que Adobe, en la capacidad de proceso de la tarjeta gráfica aunque ellos aseguran (y algunos aprueban) que la perfomance lograda en su caso es muy superior, permitiendo reproducir vídeos en 1080p en ordenadores menos potentes.

DivX HiQ se encuentra en beta, y se trata de un pack de software que trae otras herramientas y códecs junto con el, y solo hay versiones para Windows y Mac OS X.

Via CNET | DownloadSquad

Más información y descarga: DivX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...