Divine, un plugin de Photoshop para convertir de PSD a temas de WordPress

Divine

Photoshop es probablemente la herramienta por excelencia para los diseñadores, y aunque gustos son gustos y hay quienes prefieren otras herramientas, hay que reconocer que se trata de la más popularmente utilizada. También para crear temas para WordPress, por eso nos ha parecido tan útil la herramienta que hoy presentamos, llamada Divine.

Se trata de un servicio que nos permite convertir desde el formato PSD de Photoshop al de temas de WordPress, con lo cual podemos de manera muy simple diseñar los temas en la herramienta de Adobe y lograr convertirlos en HTML y adaptarlos específicamente al CMS más popular de todos.

En el caso de temas muy complejos o con muchos elementos puede que haya que realizar alguna conversión manual, pero por lo demás, Divine parece un plugin que va a tener un buen número de seguidores. La herramienta es de pago y no precisamente barata ya que cuesta 200 dólares, pero para quienes se dedican profesionalemente al diseño puede ser interesante, y por suerte disponemos de una versión de prueba de 30 días.

Sitio Web: Divine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...